miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz 2013!!

Hola a todo el mundo!!

¿Qué tal estais? lo primero de todo desearos un feliz año 2013 y aunque llegue ya un poquito tarde unas felices fiestas, que solamente os felicite por facebook.

Bueno como ya supongo que casi todos sabréis a mi el ultimo mes de 2012 me trajo un buen susto.
Sufrí un atropello ( en un paso de cebra) y como consecuencia tengo varias lesiones y moratones.

La verdad es que tengo que dar las gracias por salir casi ilesa, ya que, llamadme dramática... pero me parecio que alli me quedaba... en fin que por este motivo llevo varias semanas sin grabar, me hubiera gustado haceros looks de navidad, la correspondiente felicitación etc.. pero me era imposible sentarme delante de la camara por la contractura en la espalda el dolor en las piernas etc...

Por otro lado contaros que los exámenes me han salido muy bien ! tengo muy buenas notas y estoy contentisima, por suerte puedo estar disfrutando de unas merecidas vacaciones (aunque con dolorcillos).

Antes de despedir el año,  la maravillosa wayaui, del blog wayaiulandia , que si aun no conoceis no sé a que estais esperando, tuvo la maravillosa idea de que resumieramos nuestro año en instagram con cuatro fotos y estas cuatro fueron las que yo escogí.


 Os la explico un poco..

Para empezar diré que si yo colgará fotos de mi familia o mi chico también estarian entre estas cuatro clarisimamente!! jajaj ellos son mi motivación e ilusión dia a dia.

Y ahora si,  me centro:

*En la parte superior derecha podeis ver una foto del ascenso de mi querido Valladolid, uno de los mejores momentos para mi de 2012, sabeis que incluso lloré de la emoción.

*En la parte inferior izquierda podeis ver una foto de la quedada gaditana que hicimos en Jerez en agosto, para mi siempre es un placer volver a ver a Sonorona y Julia para mi son dos bellisimas personas y en esta ocasión tuve la gran suerte de conocer a Carmen.

*En la parte de abajo a la izquierda podeis ver la quedada pucelana que organizamos en septiembre, sino recuerdo mal. en ella conocí a Vero, a Palo y  Vane (pruemadrid) hace poquitos dias hemos vuelto a quedar y no puedo estar más contenta de conocerlas asi que directa al top de las 4 fotos de 2012.

* La ultima foto,abajo a la derecha, como veis a simplevista no tiene nada de especial, es más esa diadema con ese polar :S ... voy sin maquillar... pero es la primera foto que subi a instagram para que vierais que estaba bien después del accidente, y para mi es un hecho super importante, está claro que aún mejor seria que no me hubiese pasado nada, sobretodo por como tengo la rodilla, pero estar aqui para contaroslo es algo imposible de describiros.

¿y vosotras cuales son vuestras fotos especiales del 2012?

En fin me despido por hoy brindado con vosotros/as por el nuevo año!!

Nos vemos pronto por youtube !

Besos





9 comentarios:

  1. Espero que ya te encuentres mejor, niña, vaya susto!
    Feliz año, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada, espero eu esteés mejor y que disfrutes de las fiestas .Un beisto enorrrmeee y espero verte prontito por youtube tengo ganas de ver potis y regalitos.
    Feliz año un besin

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés mejor feliz año nuevo 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Feliz año wapa!!!! Ya veras como este 2013 te trae cositas buenas y te terminas de recuperar!!! Un besoo enorme!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! Me alegro que todo haya sido un susto solamente! Te deseo un excelente 2013!!

    The11Giggsy

    ResponderEliminar
  6. Ups.. normal que te pensaras que te ibas a quedar en el sitio.. vaya susto.. pero bueno.. estás aquí y ya estás recuperándote!

    Feliz 2013!! Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. hola! me alegro muchísimo de que estés bien! recupérate pronto :)
    pásate por mi blog y me dices que te parece!
    un beso enoooorme :)

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a todas por vuestros animos la verdad que se necesitan... Gracias!!

    ResponderEliminar